Servicios de marketing de contenidos

Contenido: es una de las principales herramientas de SMM-marketing

La comunicación regular con el público objetivo de la marca con contenido útil y experto, aumenta la popularidad y la credibilidad de su empresa. Y, en consecuencia, ventas y recomendaciones.

PLAN
DE
MEDIOS

Posts para Instagram y FaceBook
Creamos y desarrollamos campañas estructuradas en forma de publicaciones creativas con imágenes y texto de alto impacto
Integración en los videos-bloggers de YouTube
YouTube es uno de los principales proveedores de tráfico en internet, Es un must-have en cualquier plan de medios para cualquier negocio de cualquier tema.
Reseñas en comunidades
Comunidades llenas de vida y cada publicación está ganando miles y decenas de miles de vistas reales y cientos de comentarios.
Publicaciones de los mejores bloggers
Desafortunadamente, los bloggers efectivos no lo son tanto. Por eso, tratamos de incluir en el plan de medios a los principales blogueros de alto impacto, que han demostrado valor con una gran audiencia.
Sitios web de nicho
En casi todas las categorías existe al menos unos pocos sitios de nicho, donde se concentra el núcleo del público objetivo. No hay millones de hits, pero se puede generar visitas de las personas que deberían saber sobre su producto / servicio.
Publicaciones en medios de comunicación.
Los medios de comunicación tradicionales son muy costosos, pero si tiene planes de implementar una estrategia de marketing masivo, le plantearemos una serie de opciones para tener presencia en estos medios.

Objetivos del marketing de contenidos

Formación de marca
Transmita sus beneficios y el valor de su marca a su audiencia. Atraiga nuevos suscriptores a los canales de comunicación y conviértalos en defensores de la marca con contenido relevante y de valor.
Incremento de ventas
Involucre a clientes potenciales y cuénteles sobre promociones y ofertas especiales. Amplíe los beneficios de nuevos productos o servicios.
Promoción de contenidos
Generamos contenido fuerte que se compartirá en sus activos digitales. Difundimos el contenido en las redes sociales para su público objetivo, con el fin de obtener más cobertura. Mantenemos blogs atraer nuevos clientes potenciales desde los motores de búsqueda.

Aumento de la conversión del sitio web

Mejora visual de su sitio web

Una estrategia integral para otros tipos de marketing

Líderes de marketing en internet en la región